Daniela Ospina se confesó: ¿Hay novio? ¿Cómo es su relación con James?

Daniela Ospina se confesó: ¿Hay novio? ¿Cómo es su relación con James?

La empresaria y modelo hace lo mejor para la felicidad de Salomé, su hija con el futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniela Ospina

Daniela Ospina.

Foto: Tomada de Instagram

08 de junio 2021 , 04:11 p. m.

Daniela Ospina pasa su vida en Estados Unidos, donde decidió radicarse junto a Salomé, su hija con James Rodríguez. La empresaria y modelo, hermana de David Ospina, vive un gran momento en su vida, cumpliendo sueños, generando empleos con una marca de ropa deportiva, y disfrutando de su vida privada, alejada de las cámaras y micrófonos.

Por estos días, a Daniela se le vio cerca a James Rodríguez por el cumpleaños de Salomé. La fiesta fue en Miami, y estuvo hasta Falcao García como invitado. Además, Daniela contó que este fin de semana su hija se fue con Rodríguez por unos días para pasar vacaciones juntos.

Este martes, Daniela interactuó en redes sociales con sus seguidores y decidió responder algunas preguntas. En esa dinámica, confirmó cómo está su corazón. En meses pasados, se le vio junto a un novio, pero las cosas han cambiado.

Otro de sus seguidores manifestó la admiración a Daniela y a James Rodríguez por la relación “bonita” que tiene la expareja. Ospina pidió que “normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices”.

Y confirmó: “sí, tengo excelente relación con el padre de mi hija”.

Incluso, se reveló un video en el que James, Daniela y Salomé se divierten jugando baloncesto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE