La emotiva celebración de Daniel Cataño que hace vibrar a Millonarios

El ‘10’ embajador le marcó gol a América y confesó el sentido del festejo: directo al corazón azul.

Daniel Cataño

Daniel Cataño.

Foto: Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2023 , 12:34 a. m.

En Millonarios están más que motivados y emocionados, pues están a un paso de jugar la final de la Liga BetPlay I y ya están clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana, así que sueñan con un semestre inolvidable, que se pueda coronar con el esquivo título en el fútbol colombiano.

Este sábado 3 de junio, el embajador venció 2-1 a América de Cali en partido de la fecha 4 del cuadrangular B del campeonato, y quedó a un paso de su clasificación a la final.

El gol del triunfo lo anotó Daniel Cataño, el ‘10’ albiazul, quien volvía luego de una lesión de tobillo y lo hizo por todo lo alto.

La celebración de Cataño merecía la explosión del jugador, sus compañeros y los hinchas que colmaron el estadio El Campín, pues significó tener un pie y medio en la disputa del tíulo.

El antioqueño, de 31 años, se fue a celebrar hacia oriental, se levantó su camiseta y se la dejó detrás de su cabeza. Luego, en zona mixta, Cataño le confesó a la prensa el significado de su celebración, que sin duda llegó al corazón de los hinchas y los más nostálgicos.

“Hace tiempo habíamos tenido conversaciones sobre Jhon Mario, habíamos hablado y visto videos de él. En un video vimos que él celebraba levantándose la camiseta”, explicó el ‘10’ que dirige Alberto Gamero.

Cataño agregó: “Él se la levantaba por otro motivo, pero hoy era para conmemorar a Jhon Mario”.

Valentina Ramírez, hija de ‘Jhonma’, reaccionó en redes con el detalle de Cataño, pues se trata de recordar a su padre, y porque ella es hincha de Millonarios y se ilusiona con la estrella 16.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right