¿Dani Alves, de victimario a víctima? Familia denuncia terrible trampa

El brasileño, encarcelado tras ser denunciado por presunto abuso sexual, acelera en su defensa.

Dani Alves

Dani Alves

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 11:50 a. m.

En un inesperado cambio de roles, Dani Alves podría pasar de victimario a víctima en la investigación por presunto abuso sexual que se le sigue en Barcelona, tras una denuncia de una mujer de 23 años por hechos ocurridos en el bar Sutton, el 30 de diciembre pasado.

Al menos así lo ve la familia del futbolista, que alega que tras la situación, que lo tiene recluido en una cárcel, emprendería nuevas acciones legales.


Según Ney Alves, hermano del señalado, aquí lo que habría sería una trampa: ."Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera", dijo en el programa Espejo Público.

"Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema 'demonicodiabólico' en el que le metió", avisó el hermano del internacional brasileño, encarcelado y sin derecho a fianza.

Ney aseguró que la familia está afectada, "estamos sufriendo mucho con todo esto" y "estamos en un juego de ajedrez". Según su versión: "Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España", informó Ney en Antena 3 pidiendo ayuda para acompañar a Dani en estos momentos.

La causa avanza en España y la jueza valora pruebas, testimonios y especialmente un video de una cámara de seguridad del bar donde habría ocurrido el delito, que contradice las versiones iniciales del investigado ante las autoridades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right