¿Confesión que dolerá a Messi? Dani Alves se sinceró sobre Cristiano

El brasileño se despachó hablando de Cristiano Ronaldo y contó algo que no se atrevía en Barcelona.

El once ideal de la Fifa. Arriba: Thiago Silva, Marcelo, Sergio Ramos, Dani Alves y Andrés Iniesta. Abajo: Luka Modric, Paul Pogba, Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Once ideal de la Fifa en 2015

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2022 , 11:47 a. m.

Ya lejos del Barcelona, la que fue su casa por nueve temporadas y de la que salió recientemente para poner rumbo a México, Dani Alves se atrevió a hacer una confesión, que seguramente tomará por sorpresa a muchos hinchas azulgranas. El lateral brasileño confesó ser admirador de Cristiano Ronaldo, con quien asegura tener más cosas en común que con Lionel Messi.

Las revelaciones de Alves se dieron en medio de una entretenida charla con su compañero en Pumas, Efraín Velarde, en el Podcast Casa Velarde. Dani quien fichó esta temporada en Liga MX, aprovechó que ahora vive desde otro ángulo la rivalidad Barcelona-Real Madrid, y se sinceró sobre Cristiano Ronaldo.

"Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barca-Madrid parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo", contó Alves. 

El brasileño contó que la rivalidad entre Barcelona-Real Madrid, no solo le impidió hablar con desparpajo sobre el ídolo de la casa blanca, sino que incluso llevó a que se dejaran de saludar. "Llegó un momento por la rivalidad que yo me acercaba a saludarlo y él no me saludaba. Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos un 'rifirrafe', yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba pasando afuera".

Aunque se identifica plenamente con CR7, Dani Alves también habló maravillas del '10' argentino, con quien compartió buenos años en Barcelona. "Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo y de echarle huevos. Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso. Si tú hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo por el trabajo, no por el talento. Leo tiene un talento nato, nació con el talento de jugar al futbol y está en otro mundo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right