Dalma Maradona estalló contra abogado de su padre: ‘No voy a parar’
Apuestas Futbolred

Dalma Maradona estalló contra abogado de su padre: ‘No voy a parar’

Hija de Diego Maradona publicó un punzante mensaje al abogado que manejó negocios de su padre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hijas Diego Maradona

Hijas de Diego Maradona asistieron a homenaje.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de La Plata

06 de diciembre 2020 , 07:35 p. m.

Matías Morla y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, tienen una pelea casada hace días. La situación se expuso recientemente luego que el abogado asegurara que la familia del ‘10’ no le permitió asistir al sepelio de Diego, que se trató de un acto privado.

Este domingo Dalma publicó una serie de mensajes en sus redes sociales donde asegura que se irán a juicio contra Matías Morla, apoderado de Diego y quien manejaba sus negocios desde que se fue a dirigir a los Emiratos Árabes en 2011. 

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente.Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”, expresó la mayor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe.

Y continúa: “Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto”, conluyó.

Lo cierto es que la batalla legal apenas empieza y en los próximos días podrían salir a la luz pública más detalles que involucran al patrimonio del histórico ‘10’ y sus herederos, entre otros temas. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA