Mundialistas cambiaron a Europa por Sudamérica: ¡qué fichajes de lujo!
Galerías
David Luiz y Carlos Sánchez
Archivo Conmebol

El defensor brasileño David Luiz y el volante colombiano Carlos 'Roca' Sánchez fueron anunciados recientemente por Flamengo y Santa Fe. ¿Qué otros mundialistas dejaron Europa y ficharon en el fútbol sudamericano? Véalos...

David Luiz
Archivo

David Luiz, quien jugó el Mundial de 2014 con Brasil, salió del Arsenal inglés en condición de libre y fichó con Flamengo. Después de jugar con Vitoria en 2007, tejió toda su carrera en Europa con Benfica, Chelsea y PSG.

Carlos Sánchez en Watford
Tomada de Twitter: @WatfordESP

Carlos 'la Roca' Sánchez, mundialista con Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, fichó con Santa Fe hasta 2022. Su último club fue el Watford inglés. También tuvo acción en las ligas de Francia, España e Italia, y por primera vez jugará en la liga colombiana. 

Luis Advíncula
Archivo particular

Luis Advíncula, lateral derecho peruano, disputó el Mundial de 2018 con el seleccionado de su país. Llegó a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano de LaLiga, con el que estuvo por tres temporadas. 

Willian
Archivo particular

El extremo brasileño Willian fichó con Corinthians tras salir del Arsenal. Este mundialista con la canarinha en 2014 y 2018 ha jugado en Ucrania, Rusia y en la Premier League además de los 'gunners', también jugó en el Chelsea.

Curiosidades de fútbol Sept.. 12 de 2021

Mundialistas cambiaron a Europa por Sudamérica: ¡qué fichajes de lujo!

Carlos Sánchez y David Luiz fueron los últimos en sumarse a esta lista. ¿Quiénes más llegaron?