Desde hace meses se viene hablando de una presunta crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. De hecho, varios medios lusos señalaron que el futbolista estaría harto de la modelo por sus actitudes.
Sin embargo, el portugués en cada aparición pública ha dejado claro que son simples rumores y que su amor continúa más fuerte que nunca.
Pues bien, el futbolista zanjó todo tipo de especulaciones durante un acto publicitario en Madrid el cual se realizó en el hotel Pestana CR7 y donde el portugués presentó un nuevo proyecto empresarial mientras Georgina lo veía desde la primera fila.
“Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, señaló el jugador.
Finalmente, CR7 aprovechó para enviar un cariñoso mensaje al público español que se reunió en el hotel para verlo y comentó que vivirá en Madrid tras su retiro.
“Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera”, concluyó.