Noble gesto de Cristiano Ronaldo con una hincha que recibió balonazo

Noble gesto de Cristiano Ronaldo con una hincha que recibió balonazo

El portugués sorprendió a Elena Di Martino luego del partido de Juventus contra Chievo Verona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Elena Di Martino

Elena Di Martino recibe lindo detalle de Cristiano Ronaldo

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

31 de enero 2019 , 12:56 p.m.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, caracterizado por ser un jugador eficaz, con excelente puntería y definición, tuvo un fallo en el calentamiento por la jornada 20 de la Serie A. El portugués quien se encontraba haciendo movimientos previo al duelo de Juventus contra Chievo Verona, envió un fuerte balonazo a la tribuna, impactando en la cara de una hincha. 

Elena Di Martino, fanática afectada por el fuerte balonazo de Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales un mensaje que refleja felicidad pero a la vez ironía en su contenido comentó: “Tomar una balonazo en pleno rostro de CR7 durante el calentamiento no es de todos...”. 

Cristiano Ronaldo ya ha vivido momentos en los que ha herido a varios fanáticos en los calentamientos, pero el delantero de Juventus siempre se ha caracterizado por buscar a estos aficionados y pedirles excusas. En este caso el portugués busco a la fanática italiana luego del partido y le regalo una camiseta autografiada y se tomó la respectiva foto con ella, dándole de esta forma una clase de consuelo luego del fuerte balonazo. 

Ante esta sorpresa Elena Di Martino comentó en sus redes sociales lo siguiente: “Mi regalo por el balonazo. Un campeón dentro y fuera del campo...”. Un hecho curioso que demuestra clase y humildad por parte de Cristiano Ronaldo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cristiano ronaldo