Cristiano valoró volver a enfrentar a Lionel Messi: ‘Es agradable’

El astro portugués anotó doblete en amistoso contra PSG y no ocultó alegría de volver a jugar.

Riyahd All Star vs PSG, Messi vs Cristiano

Riyahd All Star vs PSG, Messi vs Cristiano

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2023 , 08:28 p. m.

El encuentro amistoso entre las estrellas del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Sauidita contra PSG fue todo un éxito y el mundo logró ver de nuevo el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes fueron protagonistas en el encuentro.

En el partido Cristiano Ronaldo logró anotar doblete y Messi abrió el marcador para PSG, pero al final el astro argentino fue quien se llevó el trofeo tras la victoria de los franceses 4-3 en Riad.

Tras finalizar el partido, hubo muchos encuentros especiales, donde se le vio a Cristiano Ronaldo saludando a conocidos como Danilo Pereira, Sergio Ramos y Keylor Navas, además, de toparse con Messi dentro de la cancha.

Sin embargo, ya con la mente más calmada y debutar en territorio saudí, Cristiano Ronaldo emitió un mensaje a través de su red social de Instagram donde valoró el partido amistoso con Messi y de ver a excompañeros.

“Muy feliz de estar de vuelta en el campo, y en la hoja de resultados. Es agradable ver a algunos viejos amigos”, mencionó Cristiano Ronaldo acompañado de una fotografía de él celebrando un gol al PSG.


El próximo reto de Cristiano Ronaldo de manera oficial con Al Nassr será el 22 de enero contra Al-Ettifaq, en juego de la jornada 14 de la liga de Arabia Saudita.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right