Furia de Cristiano: pierna ensangrentada y desquite con un hincha

El portugués se vio muy molestro, tras la derrota del Manchester United frente al Everton.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Everton vs Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2022 , 12:09 p. m.

Con la derrota de este sábado, Manchester United complicó seriamente sus aspiraciones al cupo de Champions League (cuarta casilla) para la próxima temporada. Está comprometido incluso el cupo a Europa League. Terrible todo.

Cristiano Ronaldo, un competidor nato, fue de los más molestos en la plantilla de Ralf Ragnick: se le vio incómodo a lo largo de los 90 minutos y explotó de furia finalizado el encuentro en Goodison Park.

A través de redes sociales se filtró una imagen en la que queda en evidencia el juego brusco de los rivales ante el astro portugués. Era la escena perfecta para un película de guerra...

Pierna ensangrentada, varios raspones e incluso dos huecos en la parte interna de la pierna izquierda del experimentado jugado. Véalo acá:

Así mismo, se viralizó un video en redes sociales en el que se grababa la salida de los jugadores del United tras la derrota 1-0. Todo iba bien hasta que apareció Cristiano, sumamente molesto.

En medio de la silbatina, el delantero de 35 años se acercó a uno de los hinchas rivales que estaba contra la baranda y de un certero manotazo le tiró su celular al suelo. Sonó un fuerte impacto, mientras algunos aficionados gritaban e insultaban.

Algo parecido pasó unos días con el argentino Jonathan Calleri en Sao Paulo y al jugador le tocó salir a pedir disculpas públicamente. Habrá que esperar si pasa algo con Ronaldo.

Así ocurrió todo:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right