En los últimos días han circulado varios rumores que señalan que la WWE, reconocida empresa de lucha libre, quiere tener a Cristiano Ronaldo en su próximo evento que realice en Arabia Saudita.
El portugués, quien fue una de las primeras estrellas en dar el paso al fútbol árabe, podría estar negociando con la empresa para estar en el evento ‘Crown Jewel’ que se realizará el 4 de noviembre.
El objetivo de la WWE es claro, dar un golpe importante en la mesa y revolucionar el mercado de la compañía en Arabia Saudita con la participación de la estrella del fútbol que sorprendería si acepta la propuesta.
De igual manera, el objetivo de que Cristiano esté en el evento está siendo seguido de cerca por el gobierno árabe que busca promover el país con este tipo de eventos.
De hecho, el diario AS, en su edición de Estados Unidos, menciona que la negociación estaría en marcha y que el dinero no sería un problema en las charlas.
Por el momento se desconoce si el futbolista participará activamente en una pelea o estará únicamente como observador de lujo de las estrellas mundiales de la lucha libre.