Cristiano Ronaldo explotó contra exjugador que dijo que comía sobras

El astro portugués no se quedó callado ante las declaraciones de Fábio Paim.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto: Twitter: @AlNassrFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2023 , 01:40 p. m.

Cristiano Ronaldo siempre ha estado en la élite del fútbol mundial y para nadie es un secreto que su camino fue bastante trabajado, pero su talento lo llevó a hacerse profesional y triunfar como deportista.

Sin embargo, el exfutbolista Fábio Paim concedió una entrevista a ‘The Sun’ en la que mencionó que Cristiano Ronaldo y él cuando jugaban en las inferiores del Sporting Lisboa comían sobras de McDonald's.

De igual manera, Paim aseguró que “dije en broma, que pensaba que Cristiano debería ofrecerme un Balón de Oro, pero con humildad. ¿Quién soy yo al lado de 'padre'? Si siguiera trabajando y tuviera la mitad de mente que Cristiano, quizá no sería él y Messi. Sería yo, Messi y Cristiano.

Ese comentario no le gustó para nada a Cristiano Ronaldo y el portugués respondió con dureza a través de su cuenta de Instagram, en la que mencionó “¿Quién es este tipo?".


Fábio Paim actualmente es un exfutbolista, pero no tuvo sus mejores rendimientos y apenas jugó 42 partidos internacionales con las categorías menores de Portugal y además marcó 7 goles. Además de formarse en Sporting Lisboa, pudo fichar por el Chelsea inglés en la temporada 2008-2009. Allí lo entrenó el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right