Se salió de los ‘chiros’ Cristiano: desató furia que acabó con todo

El portugués no perdonó perder contra Al-Ittihad y ceder el liderato de la Liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2023 , 06:38 p. m.

Cristiano Ronaldo llegó a Al Nassr para llenarse de gloria y ser un jugador importante después de su paso no tan exitoso en Manchester United, por lo que la Liga de Arabia Saudita fue la perfecta para ser de nuevo protagonista y máxima estrella.

Tras un buen comienzo con Al Nassr al destaparse con goles que lo dejan como uno de los máximos goleadores con ocho anotaciones, Cristiano Ronaldo no ha tenido su mejor presentación en recientes partidos y ahora volvió a fallar y poco aportó contra uno de los líderes de la Liga, el Al-Ittihad.

Al Nassr perdió el liderato al salir derrotado por Al-Ittihad 1-0 y después del partido, Cristiano Ronaldo se volvió viral tras sus malas actitudes al salir del campo, donde el portugués estalló contra todo y en un video quedó registrado cómo el astro pateó una botella de agua con todas sus fuerzas. Además, en camino al vestuario fue gritado por la hinchada del rival, mientras el astro apenas decía palabras de impotencia por no aportar durante 90 minutos.


Hay que recordar que hace unos días Cristiano Ronaldo también fue protagonista con un niño que le gritó que Messi era mejor y que luego el portugués decidió responder con palabras mientras entraba al camerino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right