Cristiano Ronaldo habría comprado el carro más caro del mundo

La estrella de Juventus es fiel seguidor de la línea de Bugatti y habría "roto el mercado".

Cristiano Ronaldo - Udinese

El portugués quiere llevar a Juventus a la cima. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2019 , 01:00 p. m.

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por su imponente fútbol y grandes goles. Sin embargo, también por sus lujosos bienes gracias a su importante sueldo. El portugués habría comprado el carro más caro del mundo, que cuesta 11 millones de euros. 

Como es costumbre en e '7', el automovil es de la marca Bugatti, una lujosa línea de carros que encanta y seduce al futbolista de la Juventus, pues ya tenía automóviles de esta marca. 

'La Voiture Noire' es el nombre del vehículo, que es limitado y solamente existirá uno de estos. Por supuesto, Cristiano fue el comprador de este modesto artículo. 

El automóvil será entregado en aproximadamente dos años cuando se termine de fabricar. La carrocería del dos puertas está hecha con fibra de carbono y tiene un propulsor de gasolina de ocho litros y 16 cilindros que permiten que la potencia del vehículo sea de 1.103 kW, unos 1.500 caballos que alcanza los 420 kilómetros por hora y que pasa de 0 a 100 en apenas dos segundos y medio. Además, tecnológicamente representa el máximo hasta ahora fabricado por la marca, en cuanto a su personalización, lujo y confort al volante. Parece ser que será Cristiano Ronaldo el que disfrute de tal coche.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right