El increíble reclamo de Cristiano Ronaldo en Irán: ¡Dejen dormir!

La locura de loa aficionados por la presencia del portugués, altero la paz del crack del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2023 , 06:15 a. m.

La locura que hay en Irán por la presencia de Cristiano Ronaldo ha llegado a un límite, que el mismo futbolista portugués tuvo que poner pues lo afectaron en su concentración con Al Nassr.

El crack luso jugará la Liga de Campeones de Asia y su equipo visita al Persépolis, partido que tiene vibrando al pueblo iraní. Es por eso que miles de aficionados han seguido al Al Nassr para hacerle sentir a CR7 su afecto y admiración.

Sin embargo, la paciencia de Cristiano por las exageradas muestras de cariño llegaron al hotel donde se hospeda el club árabe.

Fue por eso que Ronaldo salió a una de las ventanas del hotel y le pidió a los hinchas, en medio de señales y gestos, que paren ya con el ruido, pues necesita dormir y descansar para lucirse en el partido de Champions asiática.

Y es que Ronaldo tiene como clave para el éxito una rutina de ocho a nueves horas de sueño, y tanta algarabía no lo estaba dejando cumplir con su sano descanso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right