‘Cuotica’ que Cristiano le gira a Georgina para los gastos del mes

El astro portugués da una suma elevada para cubrir los gastos de sus hijos.

Gerogina y Cristiano Ronaldo

Gerogina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Foto: Tomada de Instagram: @georginagio

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2022 , 04:13 p. m.

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más influyentes y reconocidas del mundo. El futbolista y la empresaria son portadas de revista constantemente, dan de qué hablar con sus hijos y se muestran muy apegados a la vida familiar.

Justamente el programa español ‘Viva La Vida’ se adentró al interior de la familia del luso y reveló un dato que sorprendió a propios y extraños.

A pesar de que Georgina gana unos 8.000 euros al mes por pauta de marcas, Cristiano le transfiere 100.000 euros mensuales para la manutención de sus hijos y los gastos del hogar.

Lo anterior debido a que es ella quien además de sus proyectos personales también se hace cargo del hogar, mientras el futbolista está en sus concentraciones, viajes y demás.

Por otro lado, el programa ahondó en la vida personal de Georgina y entrevistó al tío de la influencer, Jesús Hernández, que aprovechó para criticarla. Primero por no haber asistido al funeral de la abuela y segundo por su desconexión con los familiares que tiene aún en territorio español.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right