Cristian ‘Cuti’ Romero es una de las grandes figuras que tiene actualmente la Selección de Argentina y fue una de las piezas fundamentales que presentó el técnico Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar 2022, donde el defensor logró demostrar su buen nivel y aporte para conseguir la Copa del Mundo.
Después de haber sido consagrado campeón con Argentina, el defensor del Tottenham dialogó con el medio argentino TyC Sports sobre qué hizo después de ganar la anhelada tercera Copa del Mundo para su país y dijo haber sido el que más celebró ese título por las tantas veces que repitió el partido de la final contra Francia.
“Creo que soy el que más vio la final, ya debo haber visto el partido completo como 20 veces y los 40 días en Catar fueron los mejores de mi vida", sentenció el defensor.
De igual manera, Romero confesó que tras el Mundial han recibido muchas críticas, por todo lo que sucedió con ellos durante la competencia, donde sus choques frente a Países Bajos y sus celebraciones después de ganar la final, donde según el jugador, ahora todos los tildan de malos ganadores.
“Últimamente todo lo que hacemos los argentinos, es para el resto del mundo ser desubicados o malos ganadores”, dijo contundente ‘Cuti’ Romero.
"Últimamente, los argentinos para el resto del mundo somos desubicados o malos ganadores. Lo único que hicimos fue ganar al costo que sea".
— dataref (@dataref_ar) February 9, 2023
🗣️ Cuti Romero en @TyCSports. pic.twitter.com/TgwQ73SNN1
Por ahora, Cristian Romero tendrá que pagar fechas de suspensión tras ser expulsado en el partido que jugó con Tottenham frente a Manchester City en la pasada jornada de Premier League.