Thibaut Courtois está bastante cómodo en Madrid. El belga es una de las figuras de Real Madrid y conforma una familia bastante estable con su mujer, la israelita Mishel Gerzig.
Pues bien, el arquero ha estado buscando un nuevo hogar en las cercanías de la capital de española y parece que la ha encontrado.
Y es que el guardameta le ha comprado su mansión al famoso cantante español Miguel Bosé que tuvo que salir de esta lujosa propiedad debido a sus deudas con la Hacienda española.
La vivienda está situada en la localidad madrileña de Somosaguas y fue adquirida por el arquero del Madrid por una suma cercana a los 6 millones de euros. Aunque parece que los vale no solo por sus prestaciones sino por la historia que tiene esa mansión.
En la casa donde vivía Bosé no solo estuvo el cantante, sino que antes estuvieron nombres muy representativos de la cultura española como lo son Salvador Dalí, Picasso, Lola Flores, Alejandro Sanz entre otros.
Cabe señalar que la lujosa propiedad posee 1.000 metros cuadrados de casa y 10.000 de parcela en donde Courtois podrá seguir entrenando o estar con su familia y amigos.