Varios famosos del fútbol comparten la felicidad de ser padres en días de cuarentena por el coronavirus covid-19.
La hermosa Alex Morgan, para muchos la futbolista más bella del planeta, alegró a su esposo, el futbolista Servando Carrasco, pero no a sus fans al anunciar su embarazo. La campeona mundial con EE. U. pronto será madre.
Falcao y su esposa Lorelei esperan el nacimiento de su cuarto hijo. La pareja ya tiene a las niñas Dominique, Desirée y Annette.
El colombiano Mauro Manotas juega en el Houston Dynamo de la MLS y, aunque confiesa que hay temor en Estados Unidos por el virus, se refugia en la felicidad de su primer hijo, junto a su esposa, Paola Peña.
Michela Persico no ha podido vivir su embarazo por culpa del covid-19. Su novio, Daniele Rugani, fue el primer positivo en Juventus y ella pronto se contagió. Ambos reciben tratamiento y esperan vencer al virus por su bebé.
Kaka se retiró pero no es fácil para un ganador de Balón de Oro salir de la órbita del fútbol. En las últimas horas compartió la dicha de su tercer hijo, el primer con su actual esposa, Carol Dias.
Robert Lewandowski y su esposa Anna está listos para recibir a su segundo hijo. La estrella del Bayern Múnich habla de la improtancia de pasar la cuarentena en familia, como él, quien entrena con su hija mayor.
¿Te quedaste con ganas de más?