Galerías
Mujeres de jugadores Selección Colombia
Tomado de Instagram

Recientemente Transfermarkt publicó el XI de los jugadores de Selección Colombia mejor cotizados para la Copa América. Aquí les presentamos a sus novias y esposas, las encargadas de inspirarlos para la competencia continental.

Jesica Sterling
Instagram Jesica Sterling

Jesica Sterling es la esposa de David Ospina, referente de la Selección Colombia y actual jugador de Nápoles de Italia. Es la madre de Dulce María y Max.

Yeraldine Molina
Instagram Yerry Mina / Yeraldine Molina

Yeraldine Molina, es la prometida de Yerry Mina, jugador del Everton inglés. Tienen una "hija perruna" llamada Madonna, que incluso tiene cuenta de Instagram.

Daniela Reina
Instagram Daniela Reina

Daniela Reina, es la esposa de Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham. Se casaron en julio de 2018 en Cali. Hace seis meses nació su primogénito, Salvador.

Hemily Vanegas
Instagram Hemily Vanegas

Hemily Vanegas es la esposa de Wilmar Barrios, volante del Zenit de Rusia. Comparten su vida desde que el '5' jugaba para Deportes Tolima. Tienen una hija llamada Antonella, que nació cuando él jugaba en Boca Juniors. 

Karol Osorio
Instagram Jefferson Lerma

Karol Osorio, es la pareja sentimental de Jefferson Lerma, volante del Bournemouth. Tienen una pequeña hija.

Geraldine Ponce
Instagram Geraldine Ponce

Geraldine Ponce es la novia de Luis Díaz, atacante al servicio del Porto. Desde que el guajiro, de 24 años, partió del Junior en 2019, ella es su compañía en Europa. 

Shannon de Lima
Instagram Shannon de Lima

Shannon de Lima, reconocida modelo y empresaria venezolana, sostiene una relación con James Rodríguez desde que se confirmó su separación de Daniela Ospina. 

Diana Montaño
Instagram Diana Montaño

Diana Montaño, es la esposa de Duván Zapata, el jugador mejor cotizado de la Selección Colombia. Su historia de amor inició hace 10 años. Tienen dos hijos: Dantzel y Dayton.

Ellas, las musas de los más valiosos de Selección Colombia para Copa

Recientemente se conoció el XI más valioso de la Selección. Aquí presentamos a quienes los inspiran.