‘Estos partidos de Colombia son chimbos’: Carlos Antonio Vélez

El periodista no se guarda nada y sigue criticando a la Federación por estos dos amistosos.

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 11:10 a. m.

Continúan las críticas del periodista Carlos Antonio Vélez hacia la Federación Colombiana de Fútbol luego de los dos amistosos que la Selección de Néstor Lorenzo disputará en este mes de diciembre ante Venezuela (Fort Lauderdale) y México (Los Ángeles) los días 10 y 16 en Estados Unidos.

El reconocido periodista deportivo habló en su programa matutino en la estación de Antena 2, Planeta Fútbol, y siguió hablando sobre el por qué de estos partidos que no tienen ninguna importancia.

La frase más polémica del periodista en su programa matutino fue sobre la necesidad de estos dos partidos, diciendo que “estos partidos son chimbos” porque no define nada, haciendo alusión a que la selección venezolana jugará con un equipo Sub-23 frente a Colombia. Diciendo también que la gran prioridad debía ser el equipo de Héctor Cárdenas, quienes jugarán el Sudamericano Preolímpico rumbo a Paris 2024.

La crítica sigue siendo fuerte por parte de Vélez, quien también se refirió al llamado de Daniel Ruíz a estos encuentros en Estados Unidos, agregando que “Lorenzo sin ninguna importancia le quita los jugadores a la Sub-23”, hablando también sobre los llamados de jugadores como Jimer Fory, Carlos Andrés Gómez y Samuel Velásquez en la convocatoria del conjunto mayor.

Ante esto, Colombia jugará este domingo 10 de diciembre ante la Sub-23 de Venezuela en el estadio DRV PNK del Inter de Miami, y luego el próximo 16 ante México en el estadio de la Universidad del Sur de California.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right