¡El dolor es el mismo! Pedido de futbolistas ante crisis en Colombia

¡El dolor es el mismo! Pedido de futbolistas ante crisis en Colombia

Los futbolistas colombianos se unieron para hacer un mismo pedido: detener la violencia en el país. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fútbol colombiano

Equipos del FPC y su apoyo al país.

Foto: Tomado de los clubes

05 de mayo 2021 , 06:06 a. m.

La protesta social en Colombia ya cumple seis días, y de a poco, se han sumado más futbolistas al mensaje de solidaridad con el pueblo colombiano, que ha sufrido con la represión en medio del Paro Nacional. Unos desde la liga colombiana y otros desde diferentes partes del mundo. Todos piden una sola cosa: detener la violencia en el país a fin de evitar más muertos y heridos, eso sí, permitiendo la protesta pacífica.

En la jornada del fin de semana, América, Nacional y Huila, salieron a la cancha con la bandera de Colombia manifestando su apoyo al país, en medio de las jornadas de protestas que buscaban, entre algunas cosas, el retiro de la reforma tributaria. 

Referentes de la Selección Colombia como Falcao García, David Ospina y James Rodríguez, se manifestaron este martes después de una jornada de terror en distintas ciudades de Colombia, y pidieron la intervención de la comunidad internacional, así como el respeto por los derechos humanos en medio de las jornadas de protesta.

Los futbolistas tanto en Colombia como en el exterior, han aprovechado su influencia y a través de las redes sociales han sentado una postura frente a la crítica situación que atraviesa en el país. Todo esto de cara a la nueva jornada de marchas, programada para este miércoles 5 de mayo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE