¿Clara Chía y Pep Guardiola? Insólita versión de infidelidad a Piqué

Los rumores le han dado la vuelta al mundo, aunque no hay pruebas de este amorío hasta la fecha.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía

Foto: Tomado de Instagram / @3gerardpique

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2023 , 01:23 p. m.

Un nuevo escándalo se armó en la prensa sensacionalista sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. La ex pareja de Shakira terminó su relación luego de que la artista colombiana descubriera la infidelidad del exfutbolista.

Ahora, Piqué sería la víctima de un posible caso de infidelidad de Chía… Claramente, no es nuestro problema.

Este 6 de abril, el medio catalán ‘Sport’, dedicado a noticias sobre el FC Barcelona, reportó que están circulando rumores sobre una posible infidelidad de parte de Clara Chía al ex defensa del Barça.

Según escribieron en el portal digital, Chía habría engañado a Piqué con su antiguo entrenador Pep Guardiola. Las conjeturas alrededor de este nuevo capítulo en lo que ha sido una separación con un cubrimiento permanente en medios señalan que podría haberse dado como una retaliación de la joven modelo por un previo rumor en el que se aseguraba que el ex defensa habría sido infiel con una abogada.

El actual entrenador del Manchester City y Chía podrían conocerse puesto que los hijos de él estudiaron en el mismo colegio que la joven.

Es más, en las redes sociales de los implicados no parece haber nada fuera de lo normal. Ante estas habladurías, solo resta esperar a ver si hay alguna prueba de que el amorío entre Guardiola y Chía sea verdadero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right