El fuerte mensaje de Chilavert a Conmebol tras la crisis en Colombia

El fuerte mensaje de Chilavert a Conmebol tras la crisis en Colombia

El paraguayo atacó a la entidad por su actuar en medio la difícil situación social que vive el país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chilavert

El paraguayo, siempre polémico y directo.

Foto: Archivo

14 de mayo 2021 , 12:03 p. m.

José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección de Paraguay, atacó fuertemente a la Conmebol por su proceder con los partidos de Copa Libertadores disputados en Colombia, ya que en los tres duelos que se disputaron en la semana, se evidenció la difícil situación social por la que atraviesa el país.

Estallidos de bombas aturdidoras, gases lacrimógenos, hechos de orden público en los que se vieron involucrados ciudadanos y autoridades, fueron parte de ese escenario que desató la polémica e indignación de muchos sectores a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta que este tipo de eventos no se pueden realizar en el territorio colombiano durante una crisis social y política tan grave como la que se está viviendo. 

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista respondió un comentario de uno de sus seguidores y aprovechó para manifestar su desacuerdo con la medidas, sin sentido común, de la Conmebol.

"La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol (Conmebol) solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer", escribió.

En los últimos días, Conmebol ha estado en el ojo del huracán por sus decisiones en medio del paro nacional que hay en Colombia, pues, además de confirmar los duelos de Copas Internacionales, también ratificó la realización de la Copa América.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A