Fabrizio Romano protagoniza oleada de memes contra un equipo inglés
Apuestas Futbolred

Fabrizio Romano protagoniza oleada de memes contra un equipo inglés

El reconocido periodista especializado en fichajes anticipó la llegada de una estrella al Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabrizio Romano memes

Memes por Fabrizio Romano y Brighton.

Foto: Archivo particular

05 de agosto 2022 , 10:05 a. m.

Las redes sociales estallaron por completo este viernes, luego de que el Chelsea presentara de manera oficial a su nuevo fichaje para la temporada 2022-23: Marc Cucurella.

​Si bien se trata de un jugador que destacó la pasada temporada en Premier League, lo realmente llamativo del asunto fue la “disputa” que hubo entre Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en fichajes, y el Brighton, club en el que jugaba Cucurella.

El dilema inició cuando Romano publicó en su cuenta de Twitter que la llegada del lateral español al cuadro de Londres estaba prácticamente lista, todo en medio del supuesto interés que también había del Manchester City.

Como suele ocurrir en redes, su trino se colmó de interacciones e incluso varios medios británicos se apoyaron en dicha información para darle la buena nueva a los aficionados de los Blues.

Sopresivamente el mismo Brighton publicó un mensaje en su cuenta oficial desmintiendo todo: “Contrario a los incorrectos informes de numerosos medios en la tarde de hoy, no se ha llegado a algún acuerdo con ningún club para la venta de Marc Cucurella”.

Los mensajes hacia Fabrizio crecieron teniendo en cuenta que se trata de un periodista con fuentes sólidas y cuyas primicias casi en un 100 por ciento terminan siendo ciertas. Mientras tanto, él apenas trinó: “Ya veremos quién mintió”.

Más adelante, el Chelsea emitió un comunicado confirmando el traspaso de Cucurella y lo presentó por todo lo alto. Así mismo, el Brighton eliminó el comunicado en el que negaba todo y por supuesto las burlas llegaron.

Vea acá los mejores memes:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A