Chapecoense estuvo en el Vaticano para saludar al papa Francisco

El pontífice bendijo a jugadores y familiares de las víctimas que perdieron la vida el año pasado.

La visita del equipo brasileño fue conmovedora.

La visita del equipo brasileño fue conmovedora.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2017 , 09:27 a. m.

El papa Francisco saludó este miércoles a la plantilla y dirigentes del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que en noviembre del año pasado sufrió un accidente aéreo, tras la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

Francisco saludó al terminar la audiencia a la nueva plantilla del equipo y también a algunos familiares de los dirigentes y futbolistas que murieron en el accidente y bendijo algunas fotos que ellos llevaban.

La delegación del equipo, formada por unas 80 personas, regaló al pontífice un balón de fútbol con los colores del club, blanco y verde, y después posaron con Francisco para una foto recuerdo.

El año pasado, los directivos del equipo brasileño ya visitaron a Jorge Bergoglio y le entregaron una camiseta del club con el número 71, el número de los muertos de la tragedia aérea, cuando se dirigían a jugar la primera final de la Copa Suramericana frente a Atlético Nacional.

El equipo brasileño se encuentra en la capital italiana para jugar un partido amistoso con el Roma, cuya recaudación se destinará a obras benéficas en Brasil.

EFE

La visita del equipo brasileño fue conmovedora.

La visita del equipo brasileño fue conmovedora.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right