Fabregas no dejó pasar la derrota del Liverpool: así bromeó en redes

El futbolista español publicó se manifestó en redes luego de la caída del Liverpool frente al City.

Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas, nuevo jugador de Mónaco.

Foto: Tomada de Instagram: @cescf4bregas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2020 , 05:59 a. m.

Una bochornosa goleada sufrió el Liverpool este jueves por parte del Manchester City. El actual campeón de la Premier League volvió a las canchas con un 4-0 en contra, luego de haberse quedado anticipadamente con el título de la liga de Inglaterra, dejando todo tipo de comentarios sensaciones entre los aficionados por el abultado resultado.

Como es particular en su estilo, uno de los futbolistas que se refirió a la victoria del equipo de Guardiola sobre el de Klopp, en redes, fue Cesc Fabregas. El español no dejó pasar por alto el encuentro, y en tono de broma se refirió a la actuación del equipo 'red' y a sus jugadores: "Teniendo en cuenta que deben haber estado de fiesta sin dormir durante los últimos 3 días, creo que el Liverpool está jugando muy bien", escribió.

Inmediatamente, el tweet del volante español tuvo miles de interacciones por parte de los aficionados, quienes se divirtieron con la publicación del ahora jugador del Mónaco.

Fabregas jugó durante una buena etapa de su carrera en Inglaterra, el volante es recordado por su paso en Arsenal y Chelsea. Con ambos clubes supo coronarse campeón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right