Colombiano vivió en la lujosa mansión que tuvo Ronaldinho en Barcelona
Apuestas Futbolred

Colombiano vivió en la lujosa mansión que tuvo Ronaldinho en Barcelona

Recordada por las rumbas del brasileño, la extravagante casa valía 14 mil euros de alquiler al mes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mansión de Ronaldinho en Barcelona

Mansión de Ronaldinho en Barcelona.

Foto: Archivo

25 de mayo 2021 , 05:55 a. m.

Ronaldinho dejó una huella en el FC Barcelona, gracias a su talento y a convertirse en la imagen de la renovación del club catalán, que comenzó una estela de títulos en España y Europa que jamás se olvidará. Además, el ex astro brasileño también será recordado por sus fiestas, estar siempre acompañado de amigos y bellas mujeres, y por su extravagante mansión.

Pues por estos días hay revuelo en España y Colombia, por la captura de Pablo Ardila, ex gobernador de Cundinamarca, quien fue capturado por las autoridades de Barcelona por cinco delitos, entre ellos: trata de seres humanos con fines de explotación laboral, abuso sexual, blanqueo de capitales, delito contra hacienda pública, delito contra medio ambiente y delito contra la seguridad vial.

Además, la Unidad Investigativa de EL TIEMPO reveló que el colombiano estaba viviendo en la misma mansión que habitó Ronaldinho en su época. El ex político pagaba 14 mil euros mensuales por el alquiler de la lujosa casa, que está ubicada en la exclusiva urbanización donde vive Lionel Messi.

La casa que ocupó el astro del fútbol durante su paso por el Barcelona FC tiene piscinas, jacuzzi, zona de bar y acceso privado a la playa. De hecho, en la habitación principal de la mansión ocupada por Ardila y su esposa, los amplios ventanales dan directamente hacia el mar Mediterráneo, que queda a pocos metros, según indica la versión de la UI de EL TIEMPO.

Sin ser futbolista, Ardila tenía más lujos en su hermosa casa. Así, las autoridades le localizaron una nave industrial (bodega) en la que guardaba al menos 6 carros de alta gama, incluidos BMW X6, Bentley, Mercedes, Ferraris y un Morgan clásico.

Así era la casa de Ronaldinho, en la que vivía el colombiano Pablo Ardila:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA