La carta de Mauro Icardi a Wanda Nara que evitó el fin de la relación
Apuestas Futbolred

La carta de Mauro Icardi a Wanda Nara que evitó el fin de la relación

La modelo argentina confesó que estuvieron a punto de firmar el divorcio, pero un papel cambió todo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Foto: Tomada de Instagram

25 de octubre 2021 , 04:51 p. m.

Hace apenas unos días estalló el escándalo de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que se reveló en las redes sociales de la modelo argentina, que provocó que el delantero del Paris Saint Germain no se presentara a entrenar, y que finalmente terminó en reconciliación.

Sin embargo, Wanda publicó este lunes una confesión en la que contó que el divorcio estuvo muy cerca.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, relató Wanda.

Icardi y Nara fueron al abogado. “En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, continuó.

Sin embargo, al día siguiente Icardi le entregó una carta en la que abrió su corazón. Ese papel, escrito con puño y letra del futbolista argentino del PSG, cambió todo.

“‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA