¡Sin contemplaciones! La respuesta de Valdés a Cabal ¿Metió a Uribe?

¡Sin contemplaciones! La respuesta de Valdés a Cabal ¿Metió a Uribe?

El exfutbolista colombiano salió en defensa de un joven al que la senadora criticó fuertemente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Valdés, jugador colombiano de recorrido en el país y a nivel internacional.

Foto: Archivo ETCE

01 de diciembre 2019 , 09:23 a.m.

Carlos Valdés es un hombre al que no le tiembla la boca para hablar, ni los dedos para escribir, cuando no está de acuerdo con alguna situación. Así lo demostró una vez más este sábado, cuando le respondió fuertemente a la senadora María Fernanda Cabal un mensaje en Twitter.

Hace algunos días, la política había expresado en su cuenta personal una crítica a Alejandro Palacio, uno de los jóvenes que ha sido reconocido a nivel nacional por su liderazgo en las protestas estudiantiles.

“Qué muchachito tan mentiroso. Minimiza los actos vandálicos que destruyeron la movilidad pública y asesinaron e hirieron policías. No entiendo cómo pueden ser “líderes” estos petardos que no aportan nada ni generan un empleo, pero sus deseos debemos pagárselos nosotros", escribió Cabal.

Una vez más, la senadora generó un discurso que le valió críticas de las personas que no creen en sus palabras y fue este sábado cuando el exfutbolista le escribió por esta misma red.

Valdés no titubeó para recordarle algunos de las acciones que han hecho personas de su partido, el Centro Democrático, y que tiene como gran adalid al expresidente Álvaro Uribe, investigado por varios posibles delitos, muchos de ellos recordados por el exfutbolista.

“A propósito d líderes el suyo volvió trizas el acuerdo d paz,la consulta anticorrupción,es investigado por soborno y fraude procesal, por falsos positivos,por paramilitarismo,dió licencia a helicóptero de su familia q fue incautado en laboratorio de Pablo Escobar. chimba de líder", escribió Valdés.

Este comentario del mundialista colombiano fue aplaudido por sus seguidores, quienes aplauden su posición política y deja atrás esa apatía que ha rodeado al fútbol colombiano y sus representantes desde que empezaron las manifestaciones en diferentes ciudades del país.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

ex futbolistas colombianos