Luis Díaz, ¿con hincha de lujo en París? Llegó el ‘Pibe’ Valderrama

La final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, tendría al símbolo colombiano.

Luis Díaz y Carlos Valderrama

Luis Díaz y Carlos Valderrama.

Foto: Archivo EFE y captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2022 , 03:25 a. m.

París es la capital del fútbol por estos días, pues el próximo sábado 28 de mayo se jugará la gran final de la Champions League 2021/2022. Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en el Stade de France de Saint-Denis, así que el mundo tiene los ojos puestos en la capital de Francia.

Luis Fernando Díaz espera ser protagonista de la final de la Champions, pues ha tenido un semestre aplaudido en Liverpool y sabe que está a 90 minutos de la gloria máxima a nivel de clubes en Europa.

Y para motivarse, Díaz podría tener un hincha de lujo en el partido contra Real Madrid: se trata de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, símbolo histórico de la Selección Colombia, reconocido mundialmente y uno de los que impulsaron la carrera del guajiro, número 23 de los ‘reds’.

El ‘Pibe’ ya está en París, aunque antes de pensar en fútbol y en Luis Díaz, aprovechó sus primeras horas en la capital gala para pasear románticamente con su esposa, Elvira Redondo.

Valderrama jugó en Francia entre 1988 y 1991 con el Montpellier; además, su último Mundial fue el de 1998, disputado en ese país. Ahora se espera verlo en la final de la Champions, apoyando a Luis Díaz y al Liverpool.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right