El ‘Pibe’ Valderrama tiene claros sus favoritos en Copa América 2024

Cuatro candidatas al título: tres potencias sudamericanas y uno que puede dar la sorpresa.

Carlos Valderrama

Carlos Valderrama.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 04:22 p. m.

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama está por estos días en Estados Unidos, pues hay decenas de figuras históricas del fútbol sudamericano debido al sorteo de la Copa América 2024.

El mítico ‘10’ colombiano estuvo este martes en el partido de leyendas de la Conmebol, y este jueves estará presente en la ceremonia del sorteo, para conocer la conformación de los cuatro grupos de la competencia, que tendrá a 16 selecciones: 10 de Sudamérica y 6 de la Concacaf.

Al ‘Pibe’ le preguntaron en Directv Sports por sus favoritos al título, y no dudó en dar cuatro candidatos: tres potencias sudamericanas y una selección que puede dar la sorpresa.

Primero se la jugó por Colombia, que puede ser candidato al título si se consolida en proyecto de Néstor Lorenzo: “Claro. El equipo está bien, está jugando bien. Entonces hacer fuerza. Lo que pienso es que hay que llegar completos. Si llegamos completos, cualquier cosa puede pasar”.

Sus otros tres candidatos son los de muchos: “Argentina y Uruguay también están bien. Brasil es siempre Brasil, aunque está en un proceso de renovación. Está Argentina, Uruguay y Brasil y luego estamos nosotros (Colombia), que estamos ahí cerquita”, complementó Valderrama.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right