Vélez sobre los veteranos de la Selección: ‘Trotones y embalsamados’

Partido contra México ratificó pedido del periodista: no más obras de caridad y exponer jugadores.

Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez.

Foto: Win Sports y Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 06:04 a. m.

Luego del triunfo de Colombia 3-2 contra México, en el segundo amistoso de la Selección con Néstor Lorenzo como entrenador, Carlos Antonio Vélez sacó pecho en su comentario, pues vio a los jugadores experimentados pasándola mal; así el periodista advirtió que lo había adelantado.

“Esto lo vengo diciendo hace tiempo, para qué vuelvo a repetir. Ya los trotones, los embalsamados, las antigüedades, no van más. El veterano que esté bien, que juegue. A no ser, que el técnico haya sido tan hábil de hacer exprofeso para que se saquen solos, y no tener un compromiso con ellos después”, comentó Vélez en ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports.

¿Cómo puede ser un equipo rápido con James y Falcao?

Esa fue la pregunta de Vélez, quien dijo que le da “mucha pena por Falcao”, pero pidió que “no lo expongan más, no le hagan más daño. Y al otro muchacho (James Rodríguez) pues sí, le han querido ayudar; las obras de caridad, ya se cumplió con eso”.

Y siguió calificando a más jugadores de Colombia “Fabra es impresentable físicamente; en el primer tiempo le pintaron la cara”.

“James hizo una cosa muy buena, que fue salir a abrazar a Sinisterra en su segundo gol. Así que es abrazador oficial. Cuadrado fatal”, culminó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right