Vélez lanzó duro sablazo en Selección Colombia: 'ídolos de barro'

El periodista aprovechó la hazaña de la selección femenina para criticar al equipo masculino.

Vélez sobre Selección Colombia

Vélez critica a Selección Colombia masculina.

Foto: FCF / Twitter @velezfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2022 , 05:01 p. m.

A propósito de la clasificación de Colombia a la final de la Copa América Femenina que la convirtió en la primera sudamericana en instalarse en el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos 2024, el periodista Carlos Antonio Vélez aprovechó el momento para lanzar una ácida crítica al equipo masculino que no consiguió llegar a la final de la Copa en 2021 y tampoco accedió al Mundial de Qatar. 

"Tuvieron q pasar 21 años y que aparecieran las mujeres para volver a jugar una final de Copa América en fútbol. Aseguran además Mundial y Olímpicos… lo q no pudieron hacer muchos “Ídolos de Barro” lo lograron ellas… Felicidades!", escribió Carlos Antonio Vélez haciendo referencia a aquella final que disputó la tricolor masculina frente a México y que terminó en el título para el país. 

El reconocido analista deportivo ha sido un duro crítico del seleccionado masculino de Colombia, que bajo la dirección de Reinaldo Rueda no alcanzó a llegar al menos al puesto de repechaje para Qatar.

Ahora, con Néstor Lorenzo como nuevo entrenador, la tricolor buscará cambiar la historia pensando ya en la próxima cita mundialista. Vélez será uno de los que estará en primera fila recordándoles lo hecho por las mujeres. Tres clasificaciones a mundiales femenino Sub-17, Sub-20 y mayores, todos en un mismo año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right