Ancelotti genera risas: imita el gesto de Mourinho en rueda de prensa

Ancelotti genera risas: imita el gesto de Mourinho en rueda de prensa

El entrenador italiano hizo una reflexión sobre lo que debe ser el respeto en el fútbol.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador de Nápoles.

Foto: Reuters

10 de noviembre 2018 , 03:24 p.m.

El entrenador de Nápoles, Carlo Ancelotti, ofreció un momento divertido en la rueda de prensa previa al paritdo de su equipo contra Geona, al imitar el gesto que hizo José Mourinho esta semana tras la victoria de Manchester United 2-1 frente a Juventus.

El estratega italiano respondió llevándose la mano al oído luego de la pregunta de un periodista sobre su opinión del gesto de Mourinho, diciéndole que "no te he entendido bien", lo que generó risas en quienes estaban presentes en la sala.

Además, Ancelotti se refirió al gesto del portugués, diciendo que “La reacción de Mourinho es comprensible, ademán no fue ofensiva sino más bien 10 segundos de ironía. Después de 90 minutos de insultos, es casi normal".

Igualmente, el entrenador hizo una reflexión sobre el respeto en el mundo del fútbol: “hay que tener más respeto, la cultura en los estadios tiene que cambiar”. "Quien va a los campos de fútbol tiene una responsabilidad antes, durante y después de los partidos, pero 90 minutos son muy duros”.

COMENTAR
GUARDAR