Exjugador de Santa Fe fue capturado por delinquir en Estados Unidos

El deportista prefirió dejar la gloria y pasó a ser parte de una temida banda delincuencial.

Camilo Charria

Camilo Charria, exjugador de Santa Fe

Foto: @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 06:19 a. m.

El fútbol colombiano de nuevo se mancha por temas ajenos a lo que sucede en las canchas, pues nuevamente un futbolista es protagonista en Estados Unidos, pero no por su desempeño deportivo, sino por actos de delincuencia.

La Policía de Miami Dade, logró la captura de una banda delincuencial integrada por seis hombres y una mujer, que se encontraba hurtando una vivienda en ese territorio de Estados Unidos.

Lo que causó gran sorpresa es que entre los arrestados se encuentra Camilo Andrés Charria Cardona, exfutbolista de Independiente Santa Fe, quien hace unos años debutó como profesional en el conjunto cardenal, pero de un momento a otro desapareció del mapa deportivo.

Las autoridades estadounidenses ya les venían haciendo inteligencia a la banda delincuencial y en el reporte de los oficiales mencionó que “los individuos iban conduciendo carros rentados desde Nueva York por la parte este de los Estados Unidos hasta el sur de Florida cometiendo este tipo de delitos. Son delincuentes profesionales que saben cuándo estas personas están en la casa y cuando no, los estudian muchas veces por semanas”.

Ahora, Camilo Charria junto a los demás implicados tendrán que someterse a investigación judicial por hurto mayor a residencias y por resistirse a ser capturados.

Recorrido de Camilo Charria como futbolista

Camilo Charria jugó en las inferiores de Independiente Santa Fe y fue el equipo cardenal el que le dio la oportunidad como jugador profesional en 2019. El delantero marcó gol en un partido contra Unión Magdalena y, además, hizo parte del equipo que jugó un amistoso cuando Ronaldinho vino a Colombia.

Luego de su paso por Santa Fe, Charria fue cedido a Tigres Fútbol Club de la segunda división de Colombia, pero después de finalizar su vínculo a finales del 2020, nunca más se volvió a conocer su paradero como futbolista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales