Nico Schulz lleva varios meses al margen del Borussia Dortmund, donde no la pasa bien desde lo deportivo y lo personal. El alemán tiene contrato hasta el 2024 con el club, pero en el fútbol, poco se le ha visto.
De acuerdo a información del diario Bild, el jugador está siendo investigado, ante las denuncias presentadas por su exnovia, por presunta violencia doméstica. De acuerdo al diario alemán, las pruebas estarían en los chats presentados por la mujer.
Según destapa 'BILD', el jugador del BVB, Nico Schulz, está siendo investigado por la fiscalía de Dortmund tras una denuncia presentada en junio por su ex novia por varios casos de violencia doméstica ocurridos en 2020. pic.twitter.com/EdwAhMEasJ
— Juanma Romero (@Guardiolato) August 6, 2022
Esto fue lo que dijo el fiscal de Dortmund, ante la situación “Debido a una denuncia de una examiga del acusado, en la que lo acusó de abuso físico, registramos al acusado la semana pasada y aseguramos medios de almacenamiento que ahora están siendo evaluados”.
En defensa, el jugador manifestó “calificó las acusaciones como inexactas, a través de su abogado”. El alemán ha disputado un total de 61 partidos, tan solo 16 con el Dortmund en la temporada pasada.