Boca indigna a Argentina por Villa: la imagen que enciende la polémica
Apuestas Futbolred

Boca indigna a Argentina por Villa: la imagen que enciende la polémica

Sebastián fue acusado de violencia y abuso. El club lo sostiene y a la vez hace una campaña social.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2022 , 05:10 p. m.

Sebastián Villa es el futbolista que más polémica genera en Argentina por estos días. El atacante de Boca Juniors ha estado envuelto en graves escándalos en los últimos años, y actualmente está envuelto en un caso de denuncia de una mujer por abuso sexual.

Incluso, voceros de la AFA, en el Departamento de Equidad y Género de la Asociación del Fútbol Argentino, están en contra de que Villa esté jugando en Boca mientras está en medio del caso judicial, que trata de abuso a una mujer. Eso sin tener en cuenta la denuncia de Daniela Cortés, su expareja, por violencia de género hace un par de años.

Boca Juniors sostiene a Sebastián Villa en su equipo titular, y ha jugado en la Copa de la Liga Profesional, así como la Liga Profesional que arranca este fin de semana. Solo no ha jugado en Copa Libertadores, porque tiene una sanción de seis fechas que ya cumplió, y estará en octavos de final.

Sin embargo, a la par de que mantiene a Villa, acusado de abuso sexual a una mujer, también hace campaña social de protección a la mujer. Qué ironía.

Así, en el Instagram oficial de Boca Juniors salió una imagen que apoya a las mujeres en casos de violencia y desigualdad. El viernes 3 de junio se conmemora el día de “Ni Una Menos”, que lucha contra la violencia y el asesinato de mujeres por sus parejas.

Boca se sumó con esta imagen y prendió la polémica, pues ante el caso de Sebastián Villa no ha actuado como se esperaba.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A