Denuncian a Boca Juniors por destrozos en camerino de San Lorenzo

El xeneize perdió (2-1) este sábado en su visita al Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo.

San Lorenzo vs Boca Juniors

San Lorenzo vs Boca Juniors

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2022 , 09:59 p. m.

La derrota en el 'Nuevo Gasómetro', casa de San Lorenzo de Almagro, parece no haberle sentado muy bien a Boca Juniors. Aunque empezó ganando con anotación de Marcos Rojos, el xeneize se dejó remontar a través de Agustín Giay y Adam Bareiro, en un duelo que contó con la presencia de los colombianos Cristian Zapata, en el local; Frank Fabra y Sebastián Villa en el visitante. 

Al finalizar el partido, según denunció el Presidente de San Lorenzo, los integrantes de Boca Juniors habrían estallado con furia en el camerino, y lo que recibieron fue un vestuario con múltiples destrozos. 

Horacio Arreceygor criticó el accionar violento de la plantilla visitante, apuntándoles porque "rompieron varias cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido”, mencionó el directivo en charla con TyC Sports.

A través de redes sociales se han divulgado imágenes que dan cuenta de los destrozos en el vestuario visitante del 'Nuevo Gasómetro', entre los que se aprecian puertas y paredes del camerino y un mural que conmemora el título de Copa Libertadores 2014.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right