Papá de Juan Román Riquelme se 'agarró' con periodista por Cardona
Apuestas Futbolred

Papá de Juan Román Riquelme se 'agarró' con periodista por Cardona

Jorge Riquelme protagonizó acalorada conversación con periodista argentino en una cabina de radio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2021 , 12:51 p. m.

Mientras Edwin Cardona juega los últimos partidos de la temporada con Boca Juniors y a su vez hace guiños para continuar, pues su préstamo está por cumplirse, sigue siendo objeto de críticas y, al parecer, esto no le gustó mucho a Jorge Riquelme, padre de Juan Román, quien entró a una cabina de radio a reprocharle los comentarios al periodista argentino, Roberto Leto. La acalorada charla, con tinte de 'agarrón', se filtró en redes.

"Vos no sabés de fútbol. El 8 es crack, Cardona ya dio cátedra de fútbol, cátedra papá. No sabés nada, sos un burro. Podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", dijo Riquelme. "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá vos cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él".

Leto, quien le pidió a Riquelme que aterrizara en sus comentarios, habló con el diario Olé y le bajó el tono a la polémica. "No puedo repudiar a un tipo que conozco hace exactamente 21 años, desde que empezó a jugar Román. Cacho me lo presentó, incluso. Con él fuimos a comer miles de veces, viajamos por todos lados. Hablamos seguido por teléfono y varias veces en la cancha entra a la cabina y discutimos de fútbol, de hecho me carga y me dice 'burro', que no sé nada de fútbol y demás... Son charlas futboleras, de café. No hay animosidad de nada".

Cabe recordar que el volante colombiano viene de marcar gol y asistir en el victoria 0-3 frente Aldosivi y fue uno de los destacados en el 2-0 del fin de semana en La Bombonera ante Sarmiento. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA