¡No lo olvida! El recuerdo de Nacional con el que duerme Miguel Borja

¡No lo olvida! El recuerdo de Nacional con el que duerme Miguel Borja

El cordobés tiene en su habitación un trofeo de la Copa Libertadores y una imagen con el verde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja marcó un triplete de oro para Nacional en el último juego de Suramericana. Foto: Guillermo Ossa/EL TIEMPO

Miguel Borja fue uno de los importantes en el título de Libertadores

Foto:

20 de marzo 2020 , 04:41 p.m.

Miguel Ángel Borja dejó su huella en Nacional, aunque no estuvo mucho tiempo en el equipo. Pero el verde también lo marcó a él y por eso siempre ha mostrado su agradecimiento con esa institución.

En esta pausa por el coronavirus, los jugadores han dejado ver un poco más de su intimidad y el cordobés no ha sido la excepción. En Junior compartieron un video con él como protagonista dando consejos para un buen lavado de manos y ahora él compartió una imagen de cómo pasa sus días.

Con un libro en la mano y acostado en su cama, Miguel Ángel Borja escribió el lema que ha acompañado la campaña mundial para evitar la propagación del coronavirus: “#QuedateEnCasa".

Sin embargo, en esa imagen dejó ver que es vínculo con el verde siempre estará, pues junto a su cama está una réplica de la Copa Libertadores que ganó con Nacional y sobre su cama hay una fotografía de él celebrando un gol con ese equipo.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

Borja fue la contratación estrella del Junior para este 2020 y él espera poder retribuir esa confianza anotando goles con la camiseta rojiblanca y mejorando sus presentaciones.

COMENTAR
GUARDAR