Alarma en Atlético Nacional: bengala de hinchas lastimó a un jugador

Quisieron armar una fiesta previa a la Superliga, y por poco termina en tragedia. Video impactante.

Banderazo de Atlético Nacional

Banderazo de Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @NacionalsPasion

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2023 , 10:10 a. m.

Lo que fue una fiesta, pudo terminar muy mal. Este miércoles, 15 de febrero, la hincha de Atlético Nacional quiso manifestarle su apoyo al plantel verdolaga de cara al partido de vuelta de la Superliga BetPlay 2023 contra Deportes Pereira.

Así, armó un banderazo a las afueras del hotel de concentración para respaldar a Paulo Autuori y sus muchachos, y dejarles claro que “tenemos que ganar” el título en el estadio Atanasio Girardot, este jueves desde las 8 de la noche.

La asistencia fue masiva. Hubo cánticos, banderas, camisetas, murga y mucha pólvora. Todo lo que fuera necesario para motivar a los jugadores y hacerles saber que, pese al distanciamiento con la dirigencia, el apoyo nunca iba a faltar.

Pese a la fiesta, hubo un accidente que alertó al cuerpo médico de Atlético Nacional. El exceso de pólvora y bengalas provocó momentos de angustia en la concentración del equipo antioqueño.

Según informaciones del periodista Gustavo López, durante el banderazo verdolaga cayó un objeto encima de un jugador que lo alcanzó a lastimar.

Se dice que el impacto lo dejó aturdido, pero por fortuna no hubo quemaduras o afectaciones en ojos o cara.

“No pasó a mayores, y el jugador está disponible” para el partido de vuelta de la Superliga. La suerte jugó a favor en esta ocasión.

Así quedó registrado en impactante video que circula en las redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right