A Casemiro se le salió el demonio: primera e insólita expulsión

El volante brasileño se olvidó del balón y fue castigado con tarjeta roja frente a Crystal Palace.

Casemiro

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2023 , 05:24 p. m.

Manchester United derrotó 2-1 en Old Traford a Crystal Palace en partido de la jornada 22 de la Premier League y sigue al acecho de los primeros lugares, resultado que los deja a ocho unidades del líder Arsenal.

Sin embargo, no todo fue emoción y algarabía para Manchester United, debido a que el equipo dirigido por Ten Hag perdió un jugador fundamental como el volante brasileño Casemiro, quien tuvo una jugada bastante discutida por la manera en que reaccionó frente a un rival y que, tras la revisión del VAR, el jugador fue expulsado por primera vez en su carrera como futbolista.

La insólita expulsión de Casemiro resultó en el minuto 70, después de que el brasileño agarró del cuello a su rival William Hughes, pero el partido continuó. Sin embargo, luego de que el VAR llamara al central Andre Marriner, este vio la repetición y no dudó en expulsarlo.

Una vez tomada la decisión, Casemiro estaba tranquilo pensando en que no iba ser drástica la decisión y tras el llamado del central Marriner, el jugador se sintió sorprendido luego de ver la tarjeta roja, la primera de su carrera.

Por ahora, se desconoce cuánto tiempo estará por fuera Casemiro en Manchester United, pues todo depende del reporte final del árbitro y la gravedad del aparentemente estrangulamiento del brasileño a Hughes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right