¿La que le da suerte? Conozca a la pareja del brasileño Endrick

El futbolista viene de anotar dos goles en la fecha FIFA de Brasil.

Endrick y Gabrielly Miranda

Endrick con su novia, Gabrielly Miranda

Foto: Tomado de Instagram / @gabriellymiranda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2024 , 07:48 a. m.

Uno de los jugadores que más destacó en la fecha FIFA de marzo fue el joven delantero de Brasil, Endrick. El atacante de solo 17 años le anotó goles a Inglaterra y a España y se perfila a ser convocado a la Copa América con el seleccionado sudamericano.

Pues bien, el delantero además de su talento, que dejó más que claro, tiene un talismán, su pareja, la brasileña Gabriely Miranda quien se robó las miradas sobre todo en el juego ante España.

La modelo de 20 años es aficionada de Palmeiras, equipo donde juega Endrick y lleva años yendo al Allianz Parque antes de que fuera pareja de la joven promesa brasileña que irá a Real Madrid a mitad de año.

La relación de ambos nació de una apuesta: “Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, comentó de inicio en una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

Luego, mencionó que ambos estaban cenando viendo un partido de fútbol y aunque todo indicaba que iban a ser novios Gabriely se la jugó diciéndole que si Cuiabá le ganaba a Botafogo empezaban a salir, cuestión que se cumplió: “¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, agregó.

En sus redes sociales, ambos han compartido fotos juntos y además han recalcado la importancia en la fe en Dios donde han dejado versículos de la Biblia, entre otras cosas.

Conozca a Gabriely Miranda, la pareja de Endrick

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right