Así todo es más facil: la cuarentena de lujo de la familia Beckham

Así todo es más facil: la cuarentena de lujo de la familia Beckham

Victoria compartió imágenes de su aislamiento con David y sus cuatro hijos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Beckham

David Beckham

Foto: Tomado de Instagram @davidbeckham

31 de marzo 2020 , 11:55 a.m.

La cuarentena es cada vez más un estado común en el mundo, pero no para todos supone una situación difícil de llevar.

Para la multimillonaria familia Beckham se trata de días muy relajados, en su enorme mansión, que curiosamente se conoció gracias a una historia publicada por Victoria, quien suele ser muy celosa de la privacidad familiar.

La exSpice Girl compartió un video de sus cuatro hijos y su esposo en una enorme cocina, con mesas muy largas de trabajo y un pasillo extenso que lleva a un comedor al aire libre.

Allí da cuenta de que el talento para la cocina es definitivamente de su hija menor, Harper Seven, quien cocina rag rigatoni de carne y pan de banano para toda la familia.

En las imágenes se aprecian lujosos candelabros y una enorme chimenea, donde pasan las tardes los Beckham. Es parte del gran salón donde suelen dar suntuosas fiestas de fin de año.

Entre tanto se ve a Brooklin y Romeo haciendo ejercicio en un bien dotado gimnasio y a Cruz en un gran jardín que cuenta con una piscina profunda, junto a un granero gigante. 

Claramente la sensación de encierro no es uno de los problemas de los Beckham, que pubican constantemente mensajes invitando a la gente a quedarse en casa y agradeciendo el trabajo que hacen los médicos en medio de la pandemia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Coronavirus noticias hoy