¿Guardiola dejó ir del City a Haaland? El noruego tiene nuevo equipo

El noruego sorprendió a todo Europa tras firmar un acuerdo con un club inglés de séptima división.

Erling Haaland

Erling Haaland.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2022 , 05:55 p. m.

Terminaron las ligas europeas para darle paso al Mundial de Qatar 2022 y muchos jugadores que no irán a la cita orbital entraron en periodo de vacaciones, aunque hay algunos que seguirán activos entrenando con sus clubes.

Uno de los jugadores ausentes es el noruego Erling Haaland, quien ha demostrado su calidad en el Manchester City de Pep Guardiola, donde ha sido un jugador importante en la nómina del técnico español y quien, tras una agotante media temporada, su equipo y cuerpo técnico le dio la oportunidad de darle vacaciones, aunque con algunas condiciones.

Para evitar que engorde y pierda su estado físico, el Manchester City llegó a un acuerdo con el equipo Ashton United de la séptima división de Inglaterra y que será el club que le permita a Haaland mantenerse en forma, mientras dura el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Por ello, tras llegar al acuerdo por Haaland, el noruego fue presentado de manera oficial por Ashton United a través de un comunicado y el noruego posó con la camiseta del modesto club.

“Ha sido difícil para cualquiera de los equipos de nuestra liga tomar impulso, así que estoy seguro de que la incorporación de este gran hombre nos ayudaría a subir en la tabla. Estoy seguro de que se pondrá manos a la obra y espero que marque un mínimo de seis goles por partido”, dijo el club Ashton United en el comunicado.


Hay que recordar que la temporada de Erling Haaland en Manchester City ha sido fuera de serie al jugar en Premier League 13 partidos y saliendo goleador en 18 oportunidades, manteniendo una media goleadora de casi dos goles por juego en el club inglés, siendo sensación en Inglaterra e indiscutible para Pep Guardiola.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right