Arturo Vidal y una celebración caliente: duro mensaje al Real Madrid

En el festejo por el título de Copa Libertadores, retó al conjunto blanco por el Mundial de Clubes.

Arturo Vidal

Arturo Vidal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2022 , 01:10 p. m.

Hablar antes de tiempo le puede traer grandes consecuencias a los jugadores o hasta a los equipos. Pues puede servir como un martirio a que no suceda realmente lo que mantienen en sus ideales, y esto siempre ha sucedido con Arturo Vidal. El volante chileno no se cansa de prender las mechas antes de enfrentar a sus rivales, y curiosamente, sus previsiones nunca logran cumplirse. Siempre puede haber una primera ocasión, pero ni en el Barcelona, ni en la Selección de Chile se ha podido cumplir.

Todo empezó en la Copa Confederaciones del 2017. Chille llegaba a la final de la competencia como campeón de la Copa América, mientras que Alemania, campeona del Mundial en el 2014. Llegaron al último partido, y Arturo Vidal se atrevió a decir que nadie le podía ganar a ‘La Roja’. Un testimonio que le jugó en contra, pues perdieron en un partido complejo por la mínima diferencia.

Pero esta no fue la única vez que le salió mal su previsión. En el 2020, Arturo Vidal retó al Bayern de Múnich que se desquitó furiosamente contra el FC Barcelona. El chileno se encargó en la previa de comentar, “mañana el Bayern no juega contra uno de los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo”. Le salió cara con una dura derrota, la peor en la historia del conjunto culé de 2-8.

Ahora, en la celebración del Flamengo por quedar campeones de la Copa Conmebol Libertadores contra el Athletico de Paranaense, Arturo Vidal y sus compañeros empezaron a retar al Real Madrid, un posible contrincante en el Mundial de Clubes. Antes, tendrían que llegar a la final, aunque siempre se especula que el campeón sudamericano enfrente en dicha instancia al europeo.

“Real Madrid, puedes esperar que tu hora va a llegar”, fue lo que inicialmente dijo Arturo Vidal. Pero ya en Brasil después del viaje de Ecuador, el austral llegó mucho más revolucionado y tiró un mensaje que realmente es una falta de respeto contra los españoles. Ya en Río de Janeiro, Filipe Luís recordó las derrotas en las finales de la Champions ante los madrileños y Vidal fue más allá.

Arturo Vidal tomó el micrófono en la fiesta del Mengao, se dirigió a sus aficionados y también dejó un recado al Real Madrid. De manera irrespetuosa, soltó un “Madrid, te vamos a romper el culo”. Apenas culminó su mensaje, la locura fue enorme para los aficionados y compañeros en la fiesta y celebración del título. Siempre le ha salido mal hablar antes de tiempo, y esta podría no ser la excepción.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right