Arshavin y los problemas con su esposa: entre celos y amenazas

Arshavin y los problemas con su esposa: entre celos y amenazas

La desordenada vida del exfutbolista ruso ha provocado el proceso de divorcio con Alisa Arshavina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arshavin es denunciado por su esposa

El exfutbolista entró en un proyecto con el Zenit en donde involucra a niños.

Foto: Archivo

12 de febrero 2019 , 12:26 p.m.

Si usted recuerda a Andrei Arshavin, se acuerda del gran jugador que despuntó en la selección de Rusia en la Eurocopa 2008, que ganó la Copa Uefa con el Zenit y que pasó por el Arsenal sin tener ningún brillo.

El mediocampista terminó su carrera en Kazajistán y se retiró en noviembre de 2018. Y aunque el Zenit, su primer equipo, lo nombró como jefe de un proyecto para la formación de niños, el exfutbolista ha sido más noticia por sus desórdenes y el tormentoso proceso de divorcio que tiene con su segunda esposa.

Alisa Arshavina

Alisa, la segunda esposa de Arshavin, espera que no hay más amenazas de parte de Andrei.

Foto: Archivo

Este martes, Arshavin es noticia en Rusia, pues justamente Alisa, su esposa, lo denunció ante la policía de St. Petersburgo por recibir amenazas en llamadas telefónicas y mensajes de texto por parte del exfutbolista.

Según la agencia de noticias rusa Tass, el abogado Alexander Dobrovinsky, Alisa Arshavina está en proceso de divorcio por los constantes excesos del exjugador de los ‘gunners’.

Hace un mes, Arshavin fue filmado en un video abrazando de manera comprometedora a la modelo Olga Semenova, situación que desató la ira de su esposa, quien en un ataque de celos amenazó a la bella modelo de “cortarle los dedos”.

Arshavin, quien a finales del año anterior fue captado en un video aficionado saliendo de un club nudista, sin pagar y subiéndose a un caballo, y siendo capturado por la policía, deberá responder a la denuncia de Alisa, con quien se casó en 2016 y tienen una hija.

COMENTAR
GUARDAR