Arquero se excede en celebración y lo comparan con ‘Dibu’ Martínez

Un brasileño le celebró en la cara a un rival. Sucedió en la Copa del Rey de Campeones de Arabia.

Marcelo Grohe se burla de Ever Banega

Marcelo Grohe se burla de Ever Banega.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2022 , 03:47 p. m.

El mundo del fútbol estaría hablando barbaridades si esta acción la hubiera protagonizado el arquero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, pero esta vez pasó desapercibida, a pesar de ser tan condenable como las del campeón del mundo.

En los últimos días se disputaron los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, y en el duelo entre Al-Ittihad y Al-Shabab se vivió un momento fuerte, en el que el portero brasileño Marcelo Grohe tuvo una explosiva celebración en la cara de un rival: el argentino Ever Banega.

Durante el partido, Grohe le atajó un penalti a Banega y desde ese momento comenzó un cruce de palabras entre el brasileño y el argentino.

El partido terminó igualado 1-1, y tuvo que definirse el clasificado desde el punto del penalti.

Luego de que varios jugadores cobraran, algunos anotaran y otros erraran, el destino quiso que Banega lanzara el penal definitivo, así que el portero de Al-ittihad empezó a desviar la atención del argentino, hablándole y provocándolo.

Banega, capitán de Al Shabab y con pasado en la selección argentina, cobró y el balón se fue por encima del arco; de inmediato el arquero Marcelo Grohe gritó y celebró a rabiar enfrente y casi que sobre el mediocampista argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right