La curiosa reacción de un árbitro tras reclamo de arquero en España

El cancerbero de Zaragoza de la segunda división paró el juego tras verse afectado por un objeto.

Alexis Herrera árbitro

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2022 , 08:31 p. m.

En la mayoría de partidos de fútbol a nivel mundial siempre hay alta tensión con los hinchas, quienes desde las gradas dejan en evidencia su incomodidad al equipo rival y casi siempre hay objetos voladores que rozan la integridad de los futbolistas cuando hay jugadas de pelotas quietas, pero esta vez en España cambiaron las botellas por gomas de mascar.

Por ello, en la segunda división de España Racing de Santander enfrentó a Real Zaragoza y en el equipo visitante estaba como portero Christian Álvarez, quien fue una de las figuras tras salvar a su equipo en viarias oportunidades.

Todo paso cuando se recorría el minuto 56, cuando el arquero Álvarez llamó al árbitro central Mateo Busquets para notificarle una agresión de un hincha hacia él con un objeto.

De inmediato, el juez central llegó hasta donde el arquero de Zaragoza para verificar el peligro, pero su reacción fue curiosa, pues vio que al ser una goma de mascar, le preguntó al arquero “¿Qué cojones es esto?”, cuando vio el origen del reclamo de Christian Álvarez.

La curiosa reacción del árbitro hizo que el video se volviera viral en redes, donde calificaron esta acción como una nueva modalidad para cortar el juego y evitar aproximaciones peligrosas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right